New Story – La ONG que Imprimirá Casas para Familias sin Hogar


Proyecto: New Story
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

new story

Fuente: Facebook
¿Qué Negocio Emprender en tu Ciudad antes que Alguien más lo Haga?

Con la misión de crear un mundo en donde ningún ser humano viva sin techo, nace New Story, una organización sin fines de lucro que construye casas y transforma barrios marginados en comunidades sostenibles.

new-story

Fuente: Facebook
Descubre Cientos de Ideas de Negocios para Emprender en tu Ciudad

En 2014, el cofundador Brett Hagler, viajó a Haití. Ahí, observó que muchas personas vivían en pobreza extrema y que habían perdido su vivienda después del terremoto del 2010. El impacto fue tal, que el joven comenzó a recaudar fondos para construir una casa de 6 mil dólares para una de las familias afectadas. Así inició la historia de New Story.

new-story

Fuente: Facebook
¿Quieres sabes cuáles son los Negocios del Futuro?

Hasta hoy, esta organización liderada por millennials, ha financiado 1,300 casas y beneficiado a más de 5,000 seres humanos, no sólo en Haití, sino también en México, Bolivia y el Salvador.

new-story

Fuente: Facebook
¿Cuáles son las Nuevas Oportunidades de Negocio que debes Aprovechar?

En este año, New Story comenzó a trabajar con ICON, una compañía de tecnologías de construcción, para desarrollar una impresora 3D e “imprimir” casas. Con lo anterior, se espera reducir los costos y el tiempo de la obra. Es decir, si antes se financiaba una vivienda con $6,500 dólares, esta nueva tecnología lo logrará con 4 mil y en un sólo día.