Sharps Coffee Bar - Cafetería + Barbería


Proyecto: Sharps Ubicación: Inglaterra Lanzamiento: 2002

Sharps Coffee

Fuente: Appear Here

La historia de Sharps inició en el año 2002 con la firme intención de ofrecer al hombre moderno, una gama de productos y servicios que les hicieran sentir cómodos y lucir bien en cualquier ocasión. Hoy en día, Sharps tiene 4 barberías, 2 de ellas ubicadas en Londres y las otras 2 en Nueva York. Además, cuenta con su propio catálogo de productos que incluyen lociones, cremas para afeitar, desodorantes, champús y acondicionadores.

Sharps Coffee

Fuente: Appear Here

Inaugurada en el año 2013, Sharps Coffee Bar es, sin duda alguna, la barbería insignia de Sharps. Se trata de una barbería que, además, cuenta con una cafetería en su interior. El objetivo de este lugar, es proponer un espacio en donde la buena vibra, la camaradería y la elegancia puedan mezclarse de manera natural y fluida.

Sharps Coffee

Fuente: Appear Here

El café servido en este bar proviene de The Barn Coffee Roasters, uno de los tostadores más importantes de Europa y cuyos granos son servidos en decenas de cafeterías de especialidad del mundo. Además, la carta de bebidas está complementada con chocolate caliente, jugos y refrescos.

Sharps Fuente: 1883 Magazine 

En el área de barbería por su parte, encontrarás a una tropa de preparados barberos que te ayudarán a obtener el look que deseas. El objetivo a final de cuentas, es lograr una experiencia que supere todas tus expectativas y que te haga volver al que, a partir de ese momento, se convertirá en tu segundo hogar.