Mr Sister - Cafetería + Boutique para Coffee Lovers


Proyecto: Mr Sister Coffee
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

mr-sister-coffee

Fuente: Hunter Hunter

Ubicada en Australia, Mr Sister Coffee es una pequeña cafetería  que, desde su fundación, se ha propuesto preparar la taza de café perfecta. Se trata de un espacio que ofrece una reducida selección de panecillos caseros para enfocarse, más bien, en proponer una experiencia cafetalera ultra especializada para sus clientes.

mr-sister-coffee

Fuente: Hunter Hunter

En su interior, esta pequeña cafetería propone un look fresco y minimalista amplificado por algunas plantas que le dan un toque súper orgánico y original. Con respecto a su distribución, este espacio está dividido en 2 áreas principales, la barra de preparación y una barra de madera en donde los comensales pueden sentarse a degustar su taza de café, leer o trabajar.

mr-sister-coffee

Fuente: Hunter Hunter

Otra de las fuentes de ingresos de esta cafetería, proviene precisamente de la venta de artículos para los entusiastas del café. Desde granos de especialidad y termos, hasta equipo y accesorios para preparar café en casa, Mr Sister pretende ser el punto en donde los amantes del buen café puedan encontrar lo que necesitan para llevar su afición al siguiente nivel.

mr-sister-coffee

Fuente: Hunter Hunter

Detrás de Mr Sister Coffee están Garth Buchanan, Ally Buchanan y Bec Thomson, 3 emprendedores con bastante experiencia en la industria de las cafeterías, pues, antes de iniciar este proyecto, esta tercia le dio vida a One Penny Black, una exitosa cafetería que hace unos años vendieron.