Chillhouse - Cafetería + Salón de Uñas + Spa


Proyecto: Chillhouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

chillhouse

Fuente: Atelier Doré

Ubicada en Nueva York, una de las ciudades más grandes y pobladas de Estados Unidos, Chillhouse es el lugar ideal para relajarse. No es el típico salón de belleza, sino un espacio en donde puedes tomar café, hacerte el manicure y algún masaje terapéutico.

chillhouse

Fuente: Atelier Doré

El menú de esta cafetería es variado. Encuentras desde los más comunes como espresso, cappuccino y latte, hasta deliciosos smoothies de 7 dólares preparados con superfoods como la espirulina o la maca. Además, es posible acompañar tus bebidas con algún postre vegano y sin gluten.

chillhouse

Fuente: Guest of a Guest

Al igual que el servicio de cafetería, el de belleza es muy completo y diverso. Si quieres consentir tus manos, además del manicure, puedes decidirte por alguno de sus exclusivos diseños para uñas aprobados por sus miles de seguidores en Instagram.

chill-house

Fuente: spoiled NYC

Otros servicios que ofrece Chillhouse son los masajes Express Focus y Deeper Focus. Los primeros se enfocan en una área específica y duean 25 minutos, los segundos son completos y hay de 50 y 80 minutos. Como complemento, este local también vende aceites esenciales y tratamientos de infusiones botánicas.