Papio Press - Un Pequeño Taller de Objetos Ilustrados


Proyecto: Papio Press Ubicación: Inglaterra Lanzamiento: 2014

papio-press

Fuente: Papio Press

Papio Press es la historia de Harry y Zanna Goldhawk, 2 emprendedores que se conocieron mientras cursaban una especialidad en ilustración. Durante ese periodo, ambos notaron que existía una sinergia creativa súper importante y empezaron a desarrollar proyectos en conjunto que, posteriormente, desembocaron en la creación de su negocio de imprenta artesanal.

papio-press

Fuente: Etsy

A través de Papio Press, esta pareja de esposos pretende compartir con el mundo su pasión por los colores y la naturaleza. Cada producto de este taller, posee una historia que contar y un diseño único en el que los animales y las plantas juegan el rol principal.

papio-press

Fuente: Etsy

Actualmente, los productos de Papio Press se dividen en 3 categorías: decoración de paredes, papelería y accesorios. La primer categoría, incluye ilustraciones para el hogar y calendarios, mientras que la división de papelería incluye cuadernos, tarjetas de felicitación, postales y papelería para envolver regalos. Finalmente, la categoría de accesorios, propone una línea de joyería con diseños creados por Harry y Zanna, así como pins para ropa y una colección de bolsos.

papio-press

Fuente: Etsy

A través de su taller, Harry y Zannah también pretenden ayudar a otros pequeños productores del Reino Unido, es por ello que todos los productos de este negocio son impresos en pequeños negocios locales. Además, Papio Press también se ha preocupado por reducir al mínimo su huella ambiental, utilizando únicamente papeles reciclados y plásticos biodegradables.