Pequeños Negocios – 5 Proyectos Ubicados dentro de Cabinas Telefónicas

Proyecto: Spier’s Salads
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

Spiers-Salads
Fuente: Bloomberg

Fundado en el 2011, Spier’s Salads es un pequeño negocio familiar que pretende cambiar la imagen que todos tenemos de las ensaladas ofreciendo platillos frescos, nutritivos y abundantes a un precio justo.

Establecerse dentro de una cabina telefónica le ha permitido a Ben Spiers, el emprendedor detrás de Spier’s Salads, proponer una alternativa más económica, rápida y conveniente para quienes frecuentan el área de Bloomsbury Square en la ciudad de Londres, Inglaterra.


Proyecto: Lovefone
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

Lovefone
Fuente: Lovefone

Lovefone es, oficialmente, el centro de reparación de smartphones más pequeño de todo el mundo.

Su éxito ha sido tan grande que,  su propietario, Alex Perjescu, pretende abrir 35 ubicaciones similares en diversos puntos de Londres, y, además, franquiciar su modelo de negocio para ofrecer sus servicios de reparación de teléfonos móviles y tablets en más ciudades de Europa próximamente.


Proyecto: Kape Barako
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

kape-barako
Fuente: Winnipeg Free Press

Para Umar Khalid, propietario de Kape Barako, el simple hecho de pensar en remover las icónicas cabinas telefónicas londinenses es una bofetada a la historia de la ciudad.

Es por ello que el emprendedor ha ingeniado la manera de convertir una cabina en una micro cafetería capaz de ofrecer a sus clientes una buena taza de café de especialidad y una variada selección de snacks para llevar.


Proyecto: Solarbox
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

solarbox
Fuente: Gamen Gadgets

Solarbox, es una red de cabinas que ofrece a los ciudadanos de Londres el servicio de carga de smartphones de manera completamente gratis. Cada uno de estos pequeños espacios, cuenta en la parte superior con un panel solar de 86 cm capaz de absorber y almacenar energía para cargar hasta 100 dispositivos por día.

Actualmente, los ingresos de este proyecto provienen de marcas nacionales e internacionales que han encontrado en estas cabinas el espacio ideal para publicitar sus productos y servicios.


Proyecto: DiallingIn
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

DiallingIn
FUENTE: SWNS

La cafetería más pequeña de Nottingham le pertenece al emprendedor y barista Luke Thorpe. Bautizada como DiallingIn, esta cafetería ubicada dentro de una cabina telefónica ofrece a sus clientes una cuidada selección de cafés, tés y chocolates para llevar.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.