Tétecoloh Café – La Cafetería que ha Conquistado Monterrey

Proyecto: Tétecoloh Café
Ubicación: México
Lanzamiento: 2015

Tetecoloh-Cafe
Fuente: Tétecoloh-Café

Con colores bien mexicanos y un tecolote como insignia de la marca, Tétecoloh Café nace con la visión de despertar a México a través del café. Su intención, es servir como referente e inspiración para que otros emprendedores se atrevan a impulsar la cultura mexicana a través de negocios que generen empleos y fomenten el consumo local.

Además de la impecable imagen folklórica y artesanal de su marca, Tétecoloh Café se ha ganado el corazón del mercado regiomontano por la impecable calidad de sus productos. Prueba de su éxito, es que a 2 años de su lanzamiento, cuentan ya con 4 sucursales establecidas en la ciudad de Monterrey.

Tetecoloh-Cafe
Fuente: Tétecoloh-Café

Este proyecto ha forjado su filosofía de negocios en 4 pilares: consumo local, creación de empleos, apoyo a las comunidades indígenas y profesionalismo. Es precisamente en la combinación de estos elementos, en donde Tétecoloh Café ha logrado cimentar una propuesta de valor única, ganadora y súper competitiva.

David y Mariano Garza, Alejandro Guajardo y Diego Guzmán son los emprendedores detrás de Tétecoloh Café. Amigos desde hace años y unidos por la visión de reivindicar la imagen que muchos tienen de lo hecho en México, este cuarteto ha logrado escabullirse en una industria difícil y muy peleada gracias a su inquebrantable visión de hacer las cosas bien hechas, con responsabilidad, ética, y sobre todo, con la certeza de que en cada acción están abonando a la creación de un mejor país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.