Sérendipité - La Librería Creativa de Suiza


Proyecto: Sérendipité Ubicación: Suiza Lanzamiento: 2012

serendipite

Fuente: SÉRENDIPITÉ

Libros inspiradores desde el 2012. Ésa, es precisamente la tarjeta de presentación de Sérendipité, una librería basada en Suiza que ha sabido fusionar, de manera espectacular, una tienda online y otra offline, en un mismo modelo de negocio.

Sérendipité, es un proyecto que en su nombre refleja su filosofía. La palabra serendipia, hace referencia a un descubrimiento o un hallazgo afortunado. La misión de Céline Debray es que, a través de su librería, descubras autores, títulos y temas que jamás pensaste que existirían.

serendpite

Fuente: SÉRENDIPITÉ

Todas las publicaciones que encontrarás en Sérendipité, son seleccionadas por la propia Céline. Los títulos, provienen de editores independientes, fueron producidos de manera limitada y sustentable, y además, se lanzaron con nulos esfuerzos publicitarios. La mayoría de los libros y revistas, responden a temáticas de diseño, arquitectura, estilo de vida y turismo.

Con más de 180 títulos en stock y clientes en 30 países del mundo, Céline pretende continuar mejorando la calidad de su oferta. Para ella, países como Estados Unidos, Australia y Holanda, continúan siendo pioneros en lo que se refiere a la inspiración creativa y, su visión, es que Suiza comience a formar parte de este selecto grupo.