George and Willy - Taller de Muebles y Productos Artesanales


Proyecto: George and Willy
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2013

george-and-willy

Fuente: Brett Francis

Basado en Nueva Zelanda, George and Willy es un taller enfocado en crear muebles y productos para personas entusiastas. Como habrás de imaginarte, este proyecto es comandado por George y Will, dos amigos que unieron sus talentos sin imaginar que terminarían creando un negocio.

Como la historia de otros emprendedores, la de George y Will, es una que va acompañada de vaivenes, de altibajos y muchas sorpresas. Al principio, este dúo se juntaba sólo para manipular objetos, cortar maderas y crear productos para su uso personal. El proceso era tan divertido que, poco a poco, comenzó a pasar de un simple pasatiempos, a una actividad de tiempo completo.

george-and-willy

Fuente: Adore magazine

Los productos de George and Willy son una aventura a lo inesperado. Sus más recientes creaciones incluyen un rollo de papel kraft con soporte para colocarlo en la pared, una mesa de madera, un kit iniciador de fuego para fogatas, artículos de papelería, lámparas de aceite y hasta camisas y calcetines.

Como te habrás dado cuenta, las creaciones de este dúo no se pueden categorizar. Son amplias y diversas como las mentes de sus creadores. Algunos dicen que son muebles para el hogar, otros las catalogan simplemente como accesorios. La realidad, es que son sólo el resultado de lo que pasa por las mentes de sus creadores en un determinado momento.