KantoorKaravaan - Oficinas en las Montañas


Proyecto: KantoorKaravaan
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

Fuente: Kantoorkaravaan.nl

Fuente: Kantoorkaravaan.nl

KantoorKaravaan es la última revolución en los espacios de trabajo. Esta startup holandesa, busca regresarnos nuevamente a convivir con la naturaleza de manera muy peculiar.

Se trata de un espacio de trabajo móvil que se interna en varios paisajes naturales como si se tratara de un campamento. La instalación móvil cuenta con wifi, una pequeña cafetería y todo lo que necesitas para lograr una memorable sesión de trabajo en los más recónditos parques nacionales de Holanda.

Negocios-Rentables-KantoorKaravaan

Fuente: Gizmag.com

KantoorKaravaan, busca convertirse en una solución flexible para organizaciones y emprendedores. Además de funcionar como oficina, el espacio está diseñado para que puedas facilitar conferencias, lluvias de ideas y workshops.

Actualmente, el proyecto está diseñado para albergar a un máximo de 35 personas. Y, para aquellos que buscan una experiencia aun más profunda, es posible pasar la noche en la instalación.

Negocios-Rentables-KantoorKaravaan

Fuente: Inhabitat.com

KantoorKaravaan es un proyecto creado por el equipo de Sustainville, un laboratorio que busca crear la comunidad de emprendedores del futuro utilizando a la naturaleza como punto de encuentro.