Not Just a Shop – Boutique de Diseño Emergente

Proyecto: Not Just a Shop
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

not just a shop
Fuente: Design Milk

Not Just a Shop, es una tienda enfocada en la venta de productos de diseño creados por estudiantes y egresados de University of the Arts London. Se trata de una iniciativa que tiene como misión, apoyar a que estos diseñadores emergentes puedan darse a conocer y vender sus productos de una manera mucho más sencilla y conveniente.

not just a shop
Fuente: Design Milk

Esta boutique, ofrece una muy variada selección de productos que van desde objetos decorativos para el hogar, hasta accesorios y prendas, regalos y obras de arte. Otro valor agregado que ofrece este espacio, es que podrás conocer las historias de los artistas y diseñadores detrás de cada uno de los productos exhibidos en el lugar.

not just a shop
Fuente: Design Milk

Además de servir como plataforma comercial para los talentos emergentes, el modelo de negocio de Not Just a Shop también está ingeniado para fondear actividades, conferencias y programas de coaching empresarial para los estudiantes que forman parte de alguno de los programas de University of the Arts London.

not juts a shop
Fuente: Design Milk

Finalmente, Not Just a Shop suele funcionar como espacio en donde se llevan a cabo pequeñas charlas sobre tópicos de estrategia de negocios como, por ejemplo, diseño de marcas, propiedad intelectual, establecimiento de precios y ventas estratégicas.