Kruk Garage – Objetos Creados a Partir de Prendas Militares

Proyecto: Kruk Garage
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2015

kurk-garage
Fuente: Facebook

Con sede en la ciudad de Kiev, Kruk Garage es un taller enfocado en la creación de productos artesanales hechos a partir de prendas que fueron utilizadas por tropas militares durante la segunda guerra mundial. La misión de este proyecto, es crear piezas únicas, irrepetibles y cargadas de muchísima historia.

kruk-garage
Fuente: Etsy

Detrás de este taller artesanal esta el emprendedor Alexandr Morgachev, un tipo que convirtió su pasión por los objetos militares y por los procesos artesanales en esta marca que hoy ofrece al público una completa gama de mochilas, bolsos, delantales y carteras hechas con una insuperable atención al detalle.

kruk-garage
Fuente: Etsy

El primer producto creado por Alexandr, fue una mochila que hizo con los restos de una casa de campaña utilizada por algunas tropas militares. El resultado fue tan satisfactorio para el emprendedor, que entonces decidió crear más productos que le transmitieran a la gente esa misma sensación.

kruk-garage
Fuente: Facebook

Hoy en día, los productos de Kruk Garage le dan la vuelta al mundo. A través de su sitio web y de la plataforma creativa Etsy, Alexandr se ha encontrado con una ferviente comunidad de personas que valoran el legado histórico que hay detrás de cada una de sus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *