Bullit Cyclery – Boutique y Taller de Bicicletas

Proyecto: Bullit Cyclery
Ubicación: España
Lanzamiento: 2013

bullit-cyclery
Fuente: Hugo Mompo

Ubicado en el número 14 de la Calle Burriana en la ciudad de Valencia, Bullit Cyclery es un local dedicado a la venta, reparación y restauración de bicicletas. Se trata de un alargado espacio de 110 metros cuadrados que propone una vibra hogareña y minimalista para los amantes de las bicis.

bullit-cyclery
Fuente: Hugo Mompo

Entre los productos más interesantes manejados por el equipo de Bullit Cyclery, se encuentran las bicis eléctricas de Vintage Electric, una marca que ha logrado trascender fronteras gracias a sus peculiares diseños y a una tecnología que han desarrollado para lograr que sus baterías duren más que las de la competencia.

bullit-cyclery
Fuente: Hugo Mompo

Otro de los beneficios que Bullit Cyclery ofrece a sus clientes, es la posibilidad de crear una bicicleta hecha a su medida. Lo anterior, tiene como objetivo que todos los entusiastas del ciclismo puedan encontrar en el lugar, una bici que cubra completamente sus necesidades y expectativas.

bullit-cyclery
Fuente: Hugo Mompo

Finalmente, este local de bicicletas también ofrece un taller de reparación y de restauración en el cual se realizan todo tipo de mantenimientos, reparaciones y transformaciones o adaptaciones para cualquier modelo de bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *