Proyecto: Villa Augustus
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2003

villa-augustus

Fuente: Sustainable Urban Delta

Con sede en la ciudad de Dordrecht, Villa Augustus es un concepto de negocio súper híbrido e interesante. Se trata de una majestuosa villa que cuenta con un hotel de 37 habitaciones ubicadas en una antigua torre y otras 17 inmersas en un espectacular jardín.

villa-augustus

Fuente: enjoythegoodlife.nl

En medio del jardín se ubica el restaurante de Villa Augustus. Abierto de lunes a domingo, este espacio con capacidad para 200 comensales propone un menú fresco y caracterizado por utilizar frutos y vegetales cosechados del propio huerto con superficie de 1.5 hectáreas.

villa-augustus

Fuente: enjoythegoodlife.nl

La tienda orgánica de Villa Augustus por su parte, ofrece a los visitantes un vasto inventario de productos frescos y orgánicos, incluyendo una cuidada selección de frutas y hortalizas provenientes de agricultores locales o de la propia villa. Adicionalmente, esta tienda también tiene su propia panadería y una sección en donde encontrarás libros especiales, flores de jardín y accesorios para tu hogar.

villa-augustus

Fuente: Arno Hoogwerf

Además de las opciones anteriores, Villa Augustus también cuenta con distintos espacios abiertos y cerrados disponibles para albergar eventos de cualquier tamaño; desde pequeñas reuniones de negocio y exposiciones profesionales, hasta bodas y otras celebraciones sociales.

Cabin – Un Hotel de Lujo sobre Ruedas

Winston Club – Comparte tu Habitación de Hotel con un Desconocido

Proyectos Ecológicos Innovadores – 30 Casos de Éxito