Proyecto: Kissaco
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

kissaco

Fuente: Sprudge.com

Kissaco, es una marca de bolsos artesanales creados a partir de sacos de café. Se trata de un proyecto artesanal iniciado por la emprendedora Yuri Okamoto, quien, desde muy pequeña, soñó con emprender un negocio que le diera la oportunidad de viajar y que además le permitiera aplicar su talento creativo.

kissaco

Fuente: Sprudge.com

Los primeros bolsos diseñados por Yuri, fueron súper sencillos y básicos. Sin embargo, con el paso del tiempo los diseños fueron mejorando con base a la retroalimentación que la emprendedora recibía de los clientes y a los propios cambios que ella misma iba implementando desde su taller. Hoy en día, todos los productos de Kissaco son caracterizados por su textura suave, su durabilidad, y, sobre todo, por sus impecables diseños.

kissaco

Fuente: Sprudge.com

Aunque muchos han tratado de empujar a Yuri al camino de la producción en serie, la emprendedora prefiere continuar dedicándole a cada bolso el tiempo y espacio que merece, pues, sólo así, es posible garantizar que cada producto tenga su propia historia, personalidad y esencia.

kissaco

Fuente: Sprudge.com

Actualmente, los bolsos de Kissaco se venden a través del sitio web de la marca y en su propia boutique ubicada en la ciudad de Tokio. Con respecto a los precios, estos rondan entre los 65 y los 380 dólares por unidad.

Katherine Sabbath – La Diseñadora de Pasteles Favorita de Instagram

VI.DA. – Viviendas Emergentes para Damnificados

We Smell the Rain – Kokedamas y Objetos Botánicos