Proyecto: Vireka
Ubicación: México
Lanzamiento: 2017

vireka

Fuente: Vireka

Mientras que en países como Estados Unidos, Francia e Inglaterra la consultoría de imagen se ha consolidado como uno de los servicios más utilizados por marcas, celebridades y personas en busca de explotar su mejor versión, en Latinoamérica el fenómeno apenas comienza a tomar fuerza.

Con sede en la CDMX, Vireka nace como una de las propuestas más frescas en la industria. Se trata de un estudio especializado en la consultoría de imagen fundado por Beatriz, Fernanda y Liz, 3 emprendedoras que se conocieron durante sus estudios de Licenciatura y Maestría en el Colegio de Imagen Pública.

vireka

Fuente: Vireka

A través de un proceso súper personalizado y detallado, estas emprendedoras buscan explotar el potencial que existe en la consultoría de imagen para que personas y marcas de todos los sectores puedan mejorar la relación que tienen con sus clientes a través de una imagen más consistente y atractiva.

Algunos de los clientes que han confiado en la propuesta de Beatriz, Fernanda y Liz incluyen a personajes del sector artístico, musical, empresarial y político. Todos ellos, han encontrando en este estudio una solución integral a sus necesidades de imagen.

Ideas Innovadoras – Noviembre 2016

Potbox – Subscripción de Cannabis

Detroit Dirt – Revitalizando Detroit a través de la Composta