Proyecto: Simona
Ubicación: México
Lanzamiento: 2015

simona

Fuente: Simona

Betsy Tay y Regina Salas no le tienen miedo a nada. Diseñan, crean y perfeccionan. Se atreven. Buscan y encuentran. Ambas han descubierto en el diseño de prendas, un escape a sus ilusiones y un punto de encuentro en donde sus talentos convergen sin complicaciones. Betsy y Regina, son un ejemplo del potencial creativo que hay en México y del perfil de emprendedoras que el país necesita hoy mismo.

En el 2015, este dúo inició un proyecto de moda que bautizaron como Simona en honor a una de las artesanas colaboradoras. Con pinceladas artesanales y una obsesiva atención al detalle, esta marca de lifestyle contemporánea se ha ido posicionado como una alternativa en moda y accesorios para el ciudadano global con apetito artesanal.

simona

Fuente: Simona

Todos los productos de Simona, son diseñados por Betsy y Regina desde su taller creativo. Posteriormente, ellas mismas seleccionan a los artesanos encargados de colaborar con ellas en la fase de producción. El resultado, invariablemente, es una pieza única e irrepetible consecuencia de un proceso enteramente artesanal.

Actualmente, Simona cuenta con 15 puntos de venta en México y 1 en la ciudad de Nueva York. A corto plazo, la intención de Betsy y Regina es expandir sus alcances comerciales y continuar estampando, en cada uno de sus productos, la calidad y perfección que el diseño mexicano puede ofrecerle al mundo.

Biofit – Gimnasios Inspirados en la Naturaleza

MIJLO – Un Estudio Creativo Enfocado en Simplificar tu Vida

Betabox – Laboratorios Móviles de Innovación