Proyecto: Front
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

front

Fuente: New Factory

Ubicado en la ciudad de San Francisco, Front es un laboratorio gastronómico único en su tipo. Se trata de un destino pensado en aquellos artistas, diseñadores y creativos que buscan reinterpretar los métodos tradicionales para elevar el significado de los ingredientes y de los procesos culinarios.

Con aires de laboratorio, Front abrió sus puertas en el 2012 como una cafetería que buscaba proponer cosas distintas a la norma. Desde su inicio, la filosofía de este proyecto ha estado anclada en la idea de la constante experimentación. Su mantra, es tomar cada actividad con incesante curiosidad, precisión y capacidad inventiva.

front

Fuente: Front

Hoy en día, Front ha revolucionado totalmente su concepto. Ya no sólo se trata de un coffee bar, también, ha desarrollado su propia marca de café en grano y una colección de artefactos culinarios con diseños súper sofisticados, que pretenden hacerle la vida más fácil a todos los entusiastas de la cocina.

Encima de todo lo anterior, el equipo de Front también ha diseñado un increíble portafolio de talleres en los que los asistentes tienen la oportunidad de experimentar junto a otros artistas, chefs y creativos, las posibilidades que existen en la intersección de la comida y el diseño.

Papabubble – Caramelos Artesanales

Gastronaut – El Primer Helado Artesanal que no se Derrite

Stack Wines – El Lego de los Vinos