Proyecto: The Piece Collective
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The-piece-collective

Fuente: Taste The Style

Un triángulo amarillo pintado en su fachada, es lo que distingue a esta tienda de las muchas otras ubicadas en el prestigioso Abbot Kinney boulevard de Venice, California. Abierta los 7 días de la semana, The Piece Collective se ha convertido en el destino perfecto para quienes buscan comprar algún regalo exclusivo.

En esencia, The Piece Collective es una tienda de regalos caracterizada por la exclusividad de sus productos. Leran Hadar y Marine Azira, los fundadores de este proyecto, se encargan, personalmente, de buscar los mejores productos ofrecidos por la comunidad creativa internacional. Su objetivo, es que lo que adquieras en su tienda, jamás lo puedas encontrar en otro lugar.

the-piece-collective

Fuente: California Weekend Mag

El inventario de esta boutique de regalos, está compuesto por artículos para el hogar, accesorios de moda, prendas para damas y caballeros, joyería, y, prácticamente, cualquier otra cosa que goce de buen diseño. Uno de los toques peculiares de este lugar, es que, como si se tratara de un museo, cada regalo es exhibido con suficiente espacio para resaltar sus cualidades e historia.

Recientemente, Leran y Marine inauguraron una segunda sucursal de The Piece Collective en el Glen Centre de Los Ángeles. Con esta apuesta, los emprendedores planean ampliar sus alcances comerciales y convertirse en una propuesta mucho más urbana y conveniente.

Base Elements – Galería de Arte Urbano en Barcelona

Skye Coffee Co. – El Coffee Truck de Barcelona

CW Pencils – Boutique de Lápices