Proyecto: Le Syndicat
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

Le-Syndicat

Fuente: Le Syndicat

Por su fachada parecería que el lugar se encuentra abandonado. Propaganda, pósters publicitarios y graffiti, son los elementos que adornan el exterior de Le Syndicat, un bar de tan sólo 50 metros cuadrados ubicado en la ciudad de París.

Quienes han tenido la fortuna de visitar este espacio, lo consideran como uno de los mejores secretos de la ciudad. El ambiente cálido y su esencia underground, en conjunto con sus extraordinarios cocteles y su impecable selección de música independiente, son los factores que han abonado al éxito de este pequeño bar cuya misión es ayudarte a descubrir el mundo de las bebidas espirituosas francesas.

Le-Syndicat

Fuente: Le Syndicat

Sullivan Doh y Romain Le Mouellic, son los hombres detrás de este proyecto. El primero de ellos, es uno de los personajes que comanda la resurrección de los cócteles artesanales en Francia, según el propio New York Times. Le Mouellic por su parte, es un experimentado blogero que escribe sobre bebidas y cocteles.

Ambos llegaron a esta idea de negocio, después de darse cuenta que, a pesar de ser Francia una potencia en la producción y exportación de licores, el consumo de bebidas nacionales entre las nuevas generaciones, ha ido en considerable descenso en los últimos años.

Pink Moon Saloon – El Restaurante más Pequeño de Australia

Tomás – Casa Editora de Té

The Local Mbassy – La Cafetería Oldschool de Australia