Proyecto: Kex
Ubicación: Islandia
Lanzamiento: 2011

kex-hostel

Fuente: Urban Pixxels

Ubicado en el corazón de la ciudad de Reikiavik en Islandia, Kex es el hostal social de la metrópoli. Se trata de una facilidad construida dentro de una antigua fábrica de bísquets que fue completamente restaurada para darle vida a un concepto turístico industrial con aires contemporáneos.

Con capacidad para 215 huéspedes, Kex ofrece habitaciones con distintos diseños, restaurante, bar, área lounge, patio, asesoría turística para los viajeros, cuarto de lavado, un gimnasio oldschool, cocina comunitaria, sala de juntas, y, por supuesto, acceso gratuito a WIFI.

Kex-hostel

Fuente: 5 Why

La céntrica ubicación de este hostal, es otro de los factores que lo han convertido en el destino preferido por los turistas modernos. El complejo, está a sólo unos pasos de varios cafecitos locales, museos, tiendas, bares y centros de espectáculos. Además, la principal avenida comercial, la terminal de autobuses más importante de la ciudad y el puerto, se encuentran a sólo unos minutos de distancia caminando.

Para los interesados en conocer la ciudad de Reikiavik desde distintas perspectivas, Kexland es un servicio ofrecido por el mismo hostal. Se trata de una agencia turística que organiza diversas aventuras ecoturísticas en las afueras de la capital islandesa.

Caravan Tokyo – Habitación de Hotel en un Remolque

Koti – Una Cabina Finlandesa para Hospedarte en París

Ideas Innovadoras – Septiembre 2016