Proyecto: The Female Farmer Project
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

the-female-farmer-project

Fuente: Audra Mulkern

The Female Farmer Project, es una iniciativa surgida en los Estados Unidos que tiene como misión documentar, de manera visual, el desarrollo de las mujeres en el campo moderno y las implicaciones que esto tiene en la economía de los alimentos.

Detrás de este interesante proyecto está Audra Mulkern, una mujer escritora, cocinera y fotógrafa enfocada en cambiar la forma en que todos percibimos al campo y sus bondades. Mediante impecables imágenes e historias nunca antes contadas, esta emprendedora busca nutrir de inspiración y motivación a los granjeros del futuro.

female-farmer-project

Fuente: Audra Mulkern

A través del sitio web de The Female Farmer Project, decenas de mujeres granjeras, han visto sus historias expuestas. Muchas de ellas, son personas que cambiaron el mundo corporativo, las oficinas y los laboratorios, por la vida en las parcelas.

A futuro, el plan de Audra y su equipo, es continuar sus esfuerzos para amalgamar a ciudadanos y granjeros en un mismo sistema económico y social, que promueva el valor y los beneficios de la producción local. Para lograrlo, su plan es continuar amplificando la voz del creciente número de mujeres que está encontrando en las granjas, un nuevo espacio para florecer.

Mirik Milan – El Alcalde de la Vida Nocturna en Ámsterdam

Henley Vape – El Templo del Vaping

Cleveland’s Salon and Cafe – Barbería y Cafetería