Proyecto: Toronto Popcorn Company
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2014

toronto-popocorn-company

Fuente: blogto.com

Las palomitas siguen ganando terreno como la nueva alternativa en el mundo de los snacks. Toronto Popcorn Company es, precisamente, un nuevo proyecto ubicado en Canadá que se suma a esta tendencia que ha tenido bastante aceptación en países como Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Este proyecto es liderado por Joseph y Caramhel Villegas, una pareja de emprendedores que increíblemente ha logrado ingeniar cerca de 100 recetas de palomitas incluyendo las tradicionales de mantequilla y caramelo, además de otras inspiradas en frutas y hasta en platillos tradicionales como la pizza.

toronto-popcorn-company

Fuente: itsmusicfashionlife.com

Toronto Popcorn Company inició como un hobby compartido cuando Joseph y Caramhel dedicaban sus fines de semana a preparar y vender palomitas caseras en el mercado de Kensington en Toronto. Con el paso del tiempo, el gusto por sus productos se fue haciendo más evidente entre sus clientes y ambos tomaron la decisión de abandonar sus trabajos para montar la primer boutique de palomitas gourmet en la ciudad.

Ubicada en el número 147 de la calle Baldwin, esta pequeña boutique ha conquistado los paladares locales por su amplia variedad y su excelente servicio. De hecho, en su visita a este espacio, las personas pueden probar decenas de palomitas hasta encontrar la opción que más les convenza.

Hotel Emanon – El Hotel de Tokio que no es Hotel

Gastronaut – El Primer Helado Artesanal que no se Derrite

Pedlars – Cafetería y Objetos Vintage para Ti y para tu Hogar