Deus Ex Machina – El Templo del Gentleman

Proyecto: Deus Ex Machina
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2005

deus-ex-machina
Fuente: hypebeast.com

Dare Jennings es el apasionado cofundador y la mente creativa detrás de Deus Ex Machina, un imperio que combina su entusiasmo por las motocicletas y el surf. El nombre tiene sus raíces en la expresión latina “Dios desde la máquina”.

Inspirado por su viajes a Japón y la cultura del British Coffee de los años 50’s, Jennings fue desarrollando un concepto que hoy se ha convertido en un estilo de vida. Entre los más famosos seguidores de la marca se encuentran Orlando Bloom, Eric Bana y Toni Collette.

Deus Ex Machina
Fuente: Deus Customs.

El ícono de Deus son las motocicletas. Kawasakis, Yamahas y Triumphs son intervenidas para darles un toque guerrero y aventurero. Normalmente son modelos clásicos adaptados al presente con el toque moderno y distintivo de la marca. El enfoque es completamente opuesto a la norma, en Deus la tecnología pasa a segundo plano, el motor y la forma son lo importante.

Actualmente, Deus Ex Machina cuenta con 7 tiendas alrededor del mundo, 3 de ellas están acompañadas del Deus Café. Los espacios se han vuelto atracciones turísticas. Por ejemplo, en Indonesia establecieron el “Templo al Entusiasmo”, una combinación de motores, adrenalina, gastronomía y arte bajo un mismo techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.